4 de febrero de 2014

Caricias al alma

Yo te puedo jurar que tu alma vuelve a brillar cuándo alguien te hace frenar y disfrutar de lo que nunca antes supiste que existía. O en verdad, no pudiste ver sólo porque una realidad efímera te cubría los ojos. Tal vez, nunca imaginaste una vida distinta a la que todos los días llevas en tus hombros. Las mentes cerradas cuestan volar.Con vos es distinto. Llegaste y me volaste la cabeza. 
El miedo a perder lo siento siempre, sabes? Al igual que la soledad. El disfraz, el manto de dureza lo llevo siempre conmigo. -Uno no elige la lluvia que le va a calar hasta los huesos y sé que con vos me voy a empapar el alma!- Puedo verte cerrar los ojos, contar las estrellas y soñar. Nunca nada me dió tanta paz. 
Haces y deshaces en menos de un segundo, armas y desarmas, pensas y creas. Y aunque vos te jactes de no tener el valor, la fuerza o la intención de sostener, yo creo que el avance es otro. Estar en dónde estás, todos los días, mente, cuerpo y alma. Donde todos tus logros y tus malas pasadas (no los llames fracasos, siempre puede hacerse un poquito más y mejorar!) te hacen ser quien sos, lo cuál no es poco. Sos más profundo y mas intenso que unos ojos verdes y un poco de barba. Vos lo demostras, vos lo ganaste. Y aunque a vos, como a muchos, te cueste dejar el pasado en su lugar, te puedo jurar que tus alas y tu mente quieren volar más lejos del lugar dónde hoy estás parado. 
Libera tu mente, rompe las cuerdas que te atan a las cosas que ya tuvieron su punto final. No estés triste, sonreí, sonriendo sos mucho más lindo y brillas tanto cómo el sol. Me iluminas, me tranquiliza. Y si hoy mi silencio te incómoda no lo sientas cómo falta de interes o preocupación, simplemente entiendo que imponer no es la solucion, vas a valorar y sentirte mejor con vos mismo si el motor es tu corazón, tu mente y tus anhelos. Y yo, quiero estar ahí viendo tu avance. 
Que rara se siente esta conexión casi instantánea, pero que bien le hace a mi alma. 
Agarra mi mano, yo te acompaño!

No hay comentarios: