27 de octubre de 2011

Te amo te odio, dame más (!

Disparaste mil veces contra mi pecho, millones de balas entraron en mí atravezando mi cuerpo, de par en par. Me sonreíste, te reiste, me miraste.. ese era el momento perfecto para disfrutar de las consecuencias de quererte tanto. Me acuerdo de tus muecas, de tu mirada tan profunda, de tus ojos verdes, esa mezcla de amor, de desepcion, de dolor. Me apretabas en tu pecho, me reconstruias parte por parte, me besabas cada centimetro de mi cuerpo, me llegabas hasta el alma, me llenabas de vos.
No merecías ni mi cuerpo, ni parte de mi espiritu y yo, no merecia siquiera tu presencia, pero ahi estuvimos, mil veces después de cada pelea, nos haciamos mierda, nos lastimabamos más que nunca y cada vez, era más profundo el dolor, pero ahí estabamos disfrutando de ese después, de esa intencidad, de esa adrenalina, de ese dolor. Pedí perdón, intenté explicar mis rayes, mis histerias y caprichos, sólo para tenerte un rato más a mi lado, otra tarde más en mi cama, encerrados en ese fuerte que construimos día a día, que nadie logró derrumbar.
Me destruiste cada una de mis noches pero gracias a vos, aprendí que despues de haber tocado fondo sé hasta donde puedo llegar, conozco mis limites, conozco mi incodicionalidad y conozco la fortaleza de querer ser 'tu amor por siempre', conozco las promesas de jamas poder olvidarte, conozco el miedo de tener un ultimo beso y también, conozco la fuerza de ese primer amor.
Tenemos mucho para romper, tenemos cicatrices, tenemos preguntas sin respuestas, guerras, errores y siempre hay más para agregar, pero por favor al menos esta vez, no volvamos a romper nuestros corazónes.
Quiero sentir el gusto de tu lengua, tu perfume en mi almohada y así, poder dormirme mejor, sentirte ahí, abrazandome, tu transpiración, tu respiración agitada, tus ganas y las mías. Haceme gritar, llorar, retroceder hasta tomar envion y pedirte mucho más, cortame, pegame, escupime, mordeme, desgarrame el alma (una vez más) lastimame, nada es suficiente ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Etiqueta: HIjo de puta
Me parece que la hija de puta sos vos mami pero te entiendo el querer mas, el que no importe nada, una noche mas, la pasión, la adrenalina ..
"Haceme gritar, llorar, retroceder hasta tomar envion y pedirte mucho más, cortame, pegame, escupime, mordeme, desgarrame el alma (una vez más) lastimame, nada es suficiente ya."
Cada vez mejor may, ya no se que decirte

Vanina Cassani dijo...

de donde es eso may?