20 de octubre de 2011

20/10/2011

No importa lo que me digas, de nada me sirven tus excusas ya no puedo creerte nada que empieces a explicar, no gastes tu tiempo, ni tu imaginación en esto. No te creo ni una sola palabra que digas al respecto, no me va a importar que tan real suene o la manera que quiera besarte mientras me estes explicando. Nunca las mentiras llenan el vacio que provoca la verdad.

Cuando te estes yendo y yo me quede sentada, con el nudo interminable en mi garganta, con mis lagrimas brotando de mis ojos, no va a importarme que tan convencida este que vale la pena otra oportunidad, sé que no figura en tus planes pedirme un perdon sincero o seguir luchando por mí. En ese momento solo me va a importar, el momento en que te olvidaste de mí.
Cuando te recuerde al llegar la noche, no serviran los recuerdos, las risas, los besos y abrazos interminables, porque únicamente recordare tus estúpidas mentiras, tus juegos falsos y tus sentimientos que no pasaban por tu cabeza ni por tu corazón, sólo recordaré tu irremendiable partida.
Busco todo el tiempo, todo el día, cada minuto respuestas que validen tus acciones, quiero pedirte explicaciones a mis mil preguntas que tengo para hacerte, intento justificarte e intentar perdonarte, pero de nada sirve.
Si te grito, si te pego, si te lloro, y te vuelvo a llorar, si me arrastro como una serpiente, si me enrosco en tus piernas, seguí tu rumbo si no pensas jugartela, porque aunque no hayas tenido una mala intención voy a maldecir hasta quedarme sin voz, voy a putearte y buscarte defectos que no te corresponden, voy a romper tus regalos, tirar tus fotos, voy a odiarte siempre, nunca te voy a perdonar haberme lastimado.
No te gastes.

Te voy a odiar hasta el día en que, al fin, deje de quererte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero recalcar unas cosillas;
"Nunca las mentiras llenan el vacio que provoca la verdad"
"Cuando te recuerde al legar la noche.. únicamente recordare tus estúpidas mentiras, tus juegos falsos y tus sentimientos que no pasan por tu cabeza ni tu corazón, sólo recordaré tu irremediable partida"
" voy a putearte y buscarte defectos que no te corresponden, voy a romper tus regalos, tirar tus fotos, voy a odiarte siempre, nunca te voy a perdonar haberme lastimado."
"Te voy a odiar hasta el día en que, al fin, deje de quererte."
Este tipo de entradas son las que amo, cargadas de sentimiento, amor, odio, tristeza, felicidad. Bien Maitenaaa este es el camino, ya lo intentaste y te fue mal. Es mejor alejarse y olvidar no te autoflajees