30 de julio de 2015

te extraño porque te extraño todo el tiempo

Quizas podría contarte cuánto te extraño en las noches de tormeta o cuando baja el sol. Porque el cielo siempre tan hermoso me recuerda a vos. Porque tal vez podría contarte las innumerables veces que apareciste en mi recuerdo, sonriendo, tal cómo te llevo guardado dentro mío. Porque tus fotos van a ser siempre tu mejor retrato, tu mejor reflejo. Si pudiera mirarte a los ojos mientras amanece estoy segura que no podría soltarte nunca, sólo podría hacerlo para que cumplas tus sueños. Tan eterno, inmenso y hermoso cómo vos a las diez de la mañana.
Tal vez conocerte fue la más lindas causalidad, no creo en las casualidades mi amor, tal vez lo causal fue encontrarme tan adentro tuyo sin siquiera haber entrado. Qué lindo ver mi reflejo en vos, qué lindo sentirte en mi piel.
No podría transferir en palabras la sensación de leerte, impensable sentirte. Mis sentidos estallan al imaginarte. Me muevo en el tiempo, le pongo un freno a mi mente, me imagino con vos. Tal vez el encuentro que nunca tuvimos sea el más perfecto que podamos tener.
te extraño porque te extraño todo el tiempo
te extraño porque es lindo pensarte,
te espero como siempre que te espero sonriendo.
te quiero porque es lo lindo de quererte.

No hay comentarios: